domingo, 9 de marzo de 2008

AGOE

Como sabeis, dentro de muy poco saldrán las convocotarias oficiales para las oposiciones en las distintas comunidades autónomas de España.
En Galicia, debido a la injusticia de las convocatorias que se vienen sucendiendo año tras año, donde no se respetan los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, sino que se favorece a una parte de los opositores deliberadamente, facilitándoles el aprobado en la fase de oposición a aquellos que ya de por si tienen más puntos de concurso, dejando a los restantes opositores sin nada que hacer frente a estes.
Por este motivo, se ha creado la AGOE (Asociación Galega de Opositores e Opositoras do Ensino), desde la que se está llevando a cabo una gran labor y esfuerzo para intentar acabar con la injusticia que emana de cada convocatoria y conseguir así, que sólo los mejores opten a una plaza en condiciones de igualdad.
En el siguiente link podreis encontrar toda la información sobre las acciones que está llevando a cabo AGOE: http://agoeigualdade.blogspot.com/

No hay comentarios: