miércoles, 18 de febrero de 2009

Educación Bilingüe

La importancia de la educación bilingüe para todos, es decir, en las escuelas públicas. Considero que hoy en día, debido a la gran movilidad de los ciudadanos/as es fundamental que nuestros alumnos aprendan a HABLAR inglés. En gramática tenemos en general un nivel muy bueno, pero de nada sirve cuando te vas a otra país y quieres preguntar dónde está tal sitio, me trae más ketchup?, etc.

Aqui dejo un vídeo de Esperanza Aguirre hablando sobre este tema con uno de los mejores profesores de inglés de los que podemos aprender de manera gratuita. Gracias Sr. Vaughan

2 comentarios:

vrodac dijo...

Hasta el año pasado Vaughan nos enseñaba inglés a los aragoneses,de forma gratuita a través de la radio. Lamentablemente hoy por la misma frecuencia emite otra cadena contra la que no tengo nada, pero que considero que no ofrece un servicio comparable a Vaughan Radio, ni mucho menos. Desconozco las razones que llevaron a los responsables políticos a este cambio, pero a muchos nos ha fastidiado una posibilidad fabulosa de aprender o mejorar nuestro inglés. Ójala que puedan pronto volver a emitir. Y ya sé que también se coge en internet y se puede ver en imagenio, pero no la puedo escuchar en el coche. http://valeriotic.blogspot.com/2008/08/prioridades.html

Orienta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Valerio Tic... Yo utilizaba la TV por Internet con Zatoo, pero pasó de ser gratuita a cobrar, no mucho eso es cierto, pero no quiero pagar por ver los canales que tengo gratis en la TV de casa.

Yo suelo ver todos los días su programa a través de http://www.aprendeingles.com/programas.cfm?idArticulo=6734. Los vídeos de "Vaughan en vivo", realmente merecen mucho la pena...

Ojalá emitiesen para toda España su programa e hiciesen alguno para niños también.